jueves, 2 de mayo de 2013

Capitán/a Super Spy

Capitán/a:
Eres el jefe de la banda cuando el entrenador falta!!, asegúrate de llevar a tu equipo siempre por el mejor camino y tratar de llevar siempre la razón.

Todos te tendránque respetarte al ver que eres tú el/a que mandas.
Tendrás que tener cuidado porque si alguien intenta copiarse de ti o de tu grupo tendrás que tomar las decisiones acertadas para defender en tu honor.

En todo caso, tú tendrás que saber cómo defender a tu equipo cuando haya casos así, porque el capitán o capitana por ejemplo; si es 1 chica debes ser Bella, Inteligente, la + Popular, la + Divina, Ser la Star/Estrella y... La Diva!!!

En caso de ser 1 chico, lo mismo, pero, en vez de presumir tanto, ser 1 poco + gracioso,(con sentido del humor), ser el + fuerte, (ante todo con abdominales, no se permiten gordos, ni tan flacos, sólo normales o con abdominales), es la mejor manera de demostrar que vas al gym, aunque al ser espías, tendréis que tener 1 propio sólo para ustedes (aunque más bien, tiene que ser amplio o grande)

Así serás el mejor o la mejor capitana, única/o en el mundo, como debe de ser!!!... Ah!, y si eres chica, tienes que ser o intentar ser también la más Sexy y elegante, y poseer buen cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario